¿Tú que prefieres?

Hemos hablados del equipo fotográfico (bastante básico), pero ¿tú que prefieres?…

Hay fotógrafos que prefieren la luz natural, los que no sueltan el flash, los que prefieren focos fijos, los que le gusta trabajar al aire libre, los que no salen del estudio fotográfico.

Teniendo en cuenta tus gustos no sería necesario un flash en tu equipo fotográfico.

Seguimos,

Te gusta hacer paisaje, nocturnas, street, retratos, books, macro, deportes…

Si tienes claro lo que te gusta y si solo te vas a dedicar a un campo, tampoco debes comprarte muchos objetivos, ya que no necesitas cubrir el rango dinámico.

Por otro lado si eres un todo terreno y amas todos los campos de la fotografía, si deberías tener unos mínimos en tu equipo para poder satisfacer las necesidades en cada ocasión.

Lo más importante es buscar nuestro propio estilo, por eso recomiendo que veas los trabajos de diferentes y variados fotógrafos.

Para más sobre la fotografía ver aquí.

¡¡ Hasta la próxima entrada !!

Analisis-de-camaras-fotograficas-Los-mejores-sitios-3